Maduración de los tomates verdes

POSTS RELACIONADOS

  • Cultivo de Tomatillos

    Publicado el 17 de febrero de 2011

    La próxima vez que estés en el supermercado, recoge un tomatillo. Huele como...

  • Cultivo de frambuesas

    Publicado el 17 de febrero de 2011

    Si tus vecinos plantan frambuesas y son Buenos vecinos, puede ser que usted ya...

  • Cuidado de las fresas en invierno

    Publicado el 17 de febrero de 2011

    Las bajas temperaturas no deberían de dañar las fresas, pero...

  • El cultivo de Zucchini

    Publicado el 17 de febrero de 2011

    El Zucchini es tan fácil de crecer que a finales del verano, debes tener...

  • Cultivo de arbustos trepadores

    Publicado el 14 de septiembre de 2011

    Información acerca de los diferentes tipos de arbustos trepadores,...

VER MÁS ARTÍCULOS »

MÁS LEÍDOS

VER MÁS ARTÍCULOS »

Publicado el 17 de febrero de 2011

Los conjuntos de cebollas son fáciles de crecer. Lo hacen mejor con un mínimo de seis horas de pleno sol al día. Algunos jardineros prefieren...

Siempre hay tomates verdes dejados en la vaina en el otoño. Decidir en qué momento recoger los tomates verdes o dejar aquellos afectados por las heladas, es una dura llamada. Y luego está el problema de cómo llegar a madurar los tomates verdes.

La mayoría de los tomates necesitan temperaturas superiores a 60 grados F. para terminar algunos días de maduración y puede ser mejor que otros. Pero una vez que los días empiezan a acortar y ser más frescos, va a necesitar tomar algunas precauciones para evitar perder su cosecha de tomates.

Estos son algunos consejos para mantener sus plantas de tomate sanas en el otoño y el verde para conseguir que los tomates maduren en la viña o cómo salvar el obstinado tomate verde que no quiere madurar:

Cuando se hablamos de fácil cultivo, versatilidad y gran producción, nada es mejor que la lechuga....

- Que no cunda el pánico. Sus plantas de tomate no duran para siempre, así que agradezca por la cosecha que ha obtenido y comience a planificar para el próximo año.

- No vale la pena la pulverización en este momento de la temporada. Sólo eliminar cualquier hoja enferma y disponer de ellas.

- Dé a sus plantas de tomate una última dosis de la alimentación. Algunos compuestos de té o emulsión de pescado debe darles la energía para terminar la temporada.

- Una vez que a la noche las temperaturas de inicio de inmersión bajen los 70°F, probablemente no van a obtener la formación de los nuevos frutos. Para acelerar la maduración de los tomates verdes, elimine cualquier indicio de nuevas flores.

- Si una helada está prevista, cubrir sus tomates con una hoja de periódico o fila. Puede dejar la fila en la cubierta durante el día, pero la hoja es demasiado pesada y difícil de entender, por lo que elimínela y reemplácela según sea necesario.

- Si todavía tiene tomates verdes y el día comienza a venirse fresco, puede levantar la mano y toda la planta en un lugar seco, en una ubicación protegida, como el garaje. Los frutos continuaran madurando y seguirá teniendo algunos de los beneficios de la maduración de la vid.

- Y, por último, los tomates verdes también se pueden comer.

Categorías : Cultivo

Etiquetas : Sin etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

SITIOS RECOMENDADOS